lunes, 14 de diciembre de 2009

Y dime, ¿qué sientes encerrada en esta habitación?


- Esta habitación está repleta de arañas. Arañas que trepan por mis piernas y me susurran al oído todo lo que quiero escuchar. Anonadada, creo sus palabras.
Contemplo ríos de frustración en el cuadro de la pared, su caudal crece sin cesar.
¿Me sigues preguntando qué hay en esta habitación?
Sí, logro divisar un manchón oscuro en el suelo... Dice llamarse ignorancia. No logro limpiarlo, y siempre que despierto lo veo más grande, y eso me asusta, la habitación acabará pintada de color negro...
Alrededor de la horrible mancha, miles de agujas. Cada vez que camino descalza me pincho...
Lo que más me gusta es la ventana, sin duda alguna. Ese color azul me hace ser feliz día a día y olvidar la horrible habitación en la que vivo.



¿Quieres saber más?
No, ahora déjame, me voy a dormir. 


5 comentarios:

Anónimo dijo...

El final es un poco...o.o
OMG
XD
Pero está chachi *O*
Me encantó *O*
Sigue así :3

Welcome to the Black Side dijo...

O_O Es...muy profundo, escribes de putisima enserio... O_O

Anónimo dijo...

Gracias :)

Lo que más me jode es que sólo comentemos nosotras hostia. Y no me refiero sólo a esta entrada...

Welcome to the Black Side dijo...

Ya, es muy triste... Tenemos que agregar a otra gente en plan! LEE NUESTRAS HISTORIAAAS Y OPINAAA! :D

Anónimo dijo...

Pois ánimo. xD

Publicar un comentario

 
blog template by suckmylolly.com