lunes, 7 de diciembre de 2009

Ana.

Bueno, hoy, lunes 7 de diciembre a las dos menos veinte de la madrugada, queremos anunciar la incorporación de una nueva colaboradora: Ana, que será añadida a BLOGS QUE SEGUIMOS y nuestros sitios.

Su blog es : ¡Black Paradise! (click para seguir el enlace)

Hemos de recordar que aquí las jefas somos Saray y Sandra xD Ella sólo colabora, pequeño insecto... :)

Esperemos que tus entradas sean fructíferas, buenas y entretenidas, y te ajustes a los acuerdos anteriormente dichos ;D



Equipo original de MONSTERS : Sandra & Saray.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amén. xD
Me chocó lo de insecto.
Cualquiera hubiera pensado que lo escribí yo.
Pero no!
Estoy desintoxicándome xD

Ánimo Ann :3
Quiero verte aportando *o*

Welcome to the Black Side dijo...

No me ajustaré a nada. Dejadme ser libreeeeee! XDDDDDD

P.D: Además no me acuerdo muy bien de lo que dijisteis.. lalala

P.d: Es muy triste que sea la única sin poder... Soy como la mascota T.T

Anónimo dijo...

Lo que más bonito quedó fue lo de "Equipo original..." xDD

Lo de insecto lo puse por ti, Seey xDD

Anónimo dijo...

Ya supuse que lo dirías por mí xD

Publicar un comentario

 
blog template by suckmylolly.com