martes, 8 de diciembre de 2009

Por vosotras, jefas.

Correr, correr, sólo correr, no veo nada. Está oscuro y las ramas no me dejan ver el camino que sigo, la única esperanza de vida que me queda está al final de este bosque.
Pero no consigo recordarlo, no consigo recordar el camino, ¿cuándo me he perdido, cuándo he dejado de ver la luz? Ahora estoy en este oscuro bosque, escapando.
¿Quizá escapo de mi misma? O quizás de la realidad.
No entiendo nada, sigo huyendo y la salida nunca aparece.
¿Merece la pena seguir intentando buscar la salida? Debería quedarme parada, esperar a que todo se ilumine y regresar a casa, pero tengo tanto miedo que mis piernas no responden, siguen su paso.
Ojalá, ojalá salga pronto el sol... Empiezo a tener frío.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te he dicho que me encanta!
En mi opinión supera a todas las entradas anteriores.. (Saray, no te me ofendas xD).

Pues eso, editado queda y que sepas que te has superado... Y eso que sólo he leído dos historias tuyas..

<3! :D

Welcome to the Black Side dijo...

Jajaja muchísimas gracias Jefa!
Seguiré intentando cumplir tus expectativas ò.ó

De nuevo, muchísimas gracias , sin vuestras correciones no lo habría conseguido snif snif :'(

Anónimo dijo...

Debe ser que lo he leído tantas veces.
Que en fin x_x


Está bien ._.
Pero sinceramente, no le encuentro el sentido ò.o
(No te ofendas por la crítica..D: )

Lo que pasa, es que no expresa nada.
A mí al menos o_oÛ

Gira siempre en la misma cosa.
Y no me convence.


Pero no está nada mal! *o*
(Sí, soy así de rara, critico como una hija de PIIII pero en el fondo me encanta) XD

Si no, díselo a los de Animepix ò.oÛ

(Yo me entiendo) xD


:3

Anónimo dijo...

Que no expresa nada? Mi madriña, Saray xD

Welcome to the Black Side dijo...

Eso es porque cada uno le encuentra el sentido que quieres. No significa nada porque no te identificas con el personajes. No lo sientes. Pero no me importa, es una crñitica más no? Hay que aceptar buenas y malas. Espero que para el próximo seais las dos complacidas ^^
Tengo ganas de leeros otra vez.

Publicar un comentario

 
blog template by suckmylolly.com