miércoles, 14 de julio de 2010

Maxon Cinema4D


  Cinema4D es un programa para la creación de gráficos y animaciones en 3D. Permite modelado (primitivas, splines, polígonos), texturización y animación.
  Sus principales virtudes son una muy alta velocidad de renderización, una interfaz altamente personalizable y flexible, y una curva de aprendizaje (comparado con otros programas de prestaciones profesionales similares) muy vertical; en poco tiempo se aprende mucho.

  Con él, puedes crear desde un balón de fútbol hastaaa... una ciudad en llamas (las dos primeras chorradas que se me han ocurrido). También los famosísimos RENDERS.
  La verdad es que es de aprendizaje fácil y rápido, a mí no me costó mucho adaptarme. Es obvio que aún tengo que mejorar y MUCHO, porque doy pena...xDD 

  No voy a extenderme poniendo todas las funciones de este maravilloso programa, pues no creo que las leáis. Simplemente, hacerle un eco y que sepáis que existe (si no lo sabíais ya). Yo últimamente es lo que más uso, además del Photoshop.

  Cinema4D no es un programa gratuito, pero podemos hacer que lo sea... tralalaalá. Para programas gratuitos de este tipo, tenemos Blender, que es más simple. Otro programa parecido es el 3dS-Max.

  En mi opinión, es recomendable 100% para todo aquel que le guste el diseño gráfico (yo supongo que en un futuro dedicaré mis estudios a ello xD) o simplemente quiera probar algo del estilo 3D. Y ahoraaaaaaaaaaaaaaaaa, lo que todos esperábais! Imágenes. Primero pongo alguna que he hecho yo, después algunas encontradas por Internet.

MÍAS (muy muy básico todo, es lo que tiene carecer de Internet)




INTERNET (ya avanzadillas, algún día sabré hacer algo así)





  Algunas páginas con recopilaciones de tutoriales interesantes:
  Página Oficial: www.maxon.net

  Y para descargarlo... pues no voy a poner links que no sean míos, así que buscaos la vida.

  Espero que alguien se interese por esto. U_U Que me lo he currado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

*-*
Woooo!
Me gushta o.o
Me lo descargaría para hacer renders o.o
Pero no sé si me petará del todo el PC xDDDD
Muy buena reseña *-*
Noelia lo tiene o.o
Pero dice que es bastante complejo o.o
(Me gusta el del robot XD)

Anónimo dijo...

No es complejo xD A mí me parece bastante fácil. Puedes descargarte el Blender que es algo parecido, ocupa sólo 15mb xD
Y el robot... es bastante cutre y fácil xD pero es mono.

Pues a ver como va esto del blog Ejem Ejem

Nacho dijo...

wow o.o
Siempre he querido iniciarme en este mundillo del 3D, pero me registré en un foro donde había demasiado nivel y enseguida me cansé porque no entendía nada...

Creo que voy a probar con el Cinema 4D... gracias!!!

Airin dijo...

Sí!
Yo también ando a las vueltas con este programa, pero cada vez que veo lo enorme que es el manual me deprimo XD
Veamos si me pongo otra vez a esto ...


Saludos

Anónimo dijo...

Yo el manual no lo tengo, tendré que descargarlo. Pero me guío a base de tutoriales y de ahí ya se sacan ideas. Además acabas por aprender de ellos xD

Publicar un comentario

 
blog template by suckmylolly.com