lunes, 28 de junio de 2010

Metallica - Kill 'Em All

Información muy resumida y copiada de la Wikipedia xD

Kill 'Em All es el primer álbum de estudio de la banda de thrash metal Metallica. Fue lanzado al mercado el 26 de julio de 1983 por Megaforce Records. Fue grabado con muy poco presupuesto, alcanzó el puesto 120 en la lista de billboard y hasta ahora ha vendido más de 3 millones de copias logrando triple disco de platino. Kill ‘Em All es considerado un álbum clásico dentro del thrash metal y del metal en general, además el primer álbum de este género musical, por lo tanto uno de los álbumes que asienta las bases de este.
Las letras de Kill 'Em All hablan de la guerra, la muerte, de historias míticas y oscuras, y también de la euforia de un concierto de heavy metal, temas recurrentes dentro del heavy metal, además estas letras no tienen un tema en común, como las que tendrían sus 3 próximos discos.

Canciones

1. «Hit the Lights»  

2. «The Four Horsemen»  

3. «Motorbreath»  

4. «Jump in the Fire»  

5. «(Anesthesia) Pulling Teeth»  

6. «Whiplash»  

7. «Phantom Lord»  

8. «No Remorse»  

9. «Seek and Destroy»  

10. «Metal Militia»  





Vídeos








Opinión.

Simplemente, es mi disco favorito de Metallica. Con eso lo digo todo xD


PD: Actu muy rápida. Decir que las señoritas Ana y X no actualizan y eso no es bueno. Hoy voy a redactar unas normas y os las pasaré dentro de unos días (a Saray también xD). Y no os lo toméis a mal, pero no me mola que esto esté abandonado...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

woooo *-*
Bonito, mi gustar *0*

Quiero ver esas normas señora jefa 1 :D

Anónimo dijo...

La mandé por correo a los emails de todas pero no sé si llegaron.
De todas formas me estoy planteando cerrar el blog, POR FALTA DE ATENCIÓN DE CIERTAS PERSONAS. (Tú no)

Publicar un comentario

 
blog template by suckmylolly.com