miércoles, 2 de junio de 2010

Unnamed.

Corría desesperadamente en busca de alguien.
Llovía a cántaros y no se podía ver mucho mas allá de mi propia nariz.

¿De qué estaba huyendo?, me pregunté estúpida.
Sentía un dolor muy fuerte en mi pecho, parecía que me estuviese ahogando.

A cada paso que daba, todo se tornaba a mas y mas negro, la desesperación se estaba apoderando de mí, ¿Por qué estaba pasando esto?

Caí al suelo ya sin fuerzas como para seguir gritando o corriendo y por fin alguien se dignó a tenderme una mano.

- Bienvenida señorita. – Dijo una voz masculina muy grave, debía ser un señor mayor por como sonaba.
- ¿Dónde estoy? – Dije confusa intentando cogerle la mano a ese completo desconocido.

De repente podía ver con mayor claridad, ¿qué narices me estaba observando? ¿Qué eran esos monstruos?

- Esto solo es una pesadilla – Me dije a mí misma.
- No querida. – Me asombré, no esperaba una respuesta a mi propio pensamiento. –Esto es el infierno.

4 comentarios:

Lunáticamente Cuerdo dijo...

Genial o.o realmente, genial, Mitsu

Anónimo dijo...

Mola:D
Pero cambia un poco de tema, siempre escribes sobre la misma línea no? Hay que probar cosas nuevas xD
De todas formas está guay :)

Y EL TÍTULO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

YA.
EL TÍTULO ES LO MEJOR.
Y lo sé, cambiaré algo de estilo, pero fué lo primero que me vino a la mente. ò.oU

Welcome to the Black Side dijo...

o.o
Me gusta.

Publicar un comentario

 
blog template by suckmylolly.com