viernes, 12 de febrero de 2010

¿Verdad?

- ¿Por qué haces eso?
- ¿Acaso no es gracioso?
- No, no lo es. - dijo la chica furiosa.

Tras aquellos terribles sueños y tras dejarle claro al demonio que no quería tener nada que ver con sus muertes y sus satisfacciones, creía que ya era una persona normal...¿Cuanto duró eso?

Llegó al edificio, era muy antiguo, pero ya ni lo notaba de tantas veces que tenía que ir.

- Buenos días - Dijo saltando una chica desde la puerta.
- ¡Holaa!, ¿qué tal?.
- Volviste a soñar con que me matabas, ¿verdad? - Dijo con una cara extraña la otra chica.
- Eh, no, hace mucho que no sueño esas cosas. - Dijo la recién llegada feliz.

Todo era normal, un día, decidieron ir al cine, ellas y otra chica mas.

- Oh si, por fin, quería ver esa película desde hace siglos. - dijo exhaltada.
- Cálmate mujer, cáaalmate.

Entraron tranquilamente al cine, pero la primera chica no se encontraba muy bien, tenía los ojos llenos de lágrimas, solo podía decir "No, ¡NOO!" tras ver esa escena.

Varios meses mas tarde llegó la chica que siempre estaba en la puerta de su clase.

- ¿Sabes qué?.
- ¿Uh?
- Me acordé de tí cuando leía mi libro.
- ¿Por?

La chica sonrió levemente.

- ¿Crees en la reencarnación?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta la historia, sobre todo porque es real :3

Anónimo dijo...

No me gusta como está redactada ò.o
La editaré cuando me de la venada XDD

Welcome to the Black Side dijo...

DIOS MIO.
¿Qué?

Publicar un comentario

 
blog template by suckmylolly.com