miércoles, 10 de febrero de 2010

Eeeeh...

-¡Ay déjame!- exclamó divertida.
Mientras el chico de cabellos dorados la agarraba por las manos atrapándola en su juego.
-¿Dejarte?-rió- Pero si no sabes vivir sin mi, tonta.

La chica corrió por entre los árboles escapando del chico, ese chico de cabellos brillantes como el sol, que no paraba de reír mientras la perseguía.

¡Se lo diré a tu hermano!- exclamó juguetonamente desafiante.

Entonces el tiempo se paró.
No había risas, nadie corría, nadie hablaba. Sólo el sonido de del viento azotando los árboles.

-Yo…Yo no tengo hermano – dijo cabizbajo- ¡No vuelvas a mencionarlo!

La chica se quedó callada, se acercó lentamente a él y le abrazó.

-No pasa nada, tranquilo, no lo haré más –dijo triste- Pero prométeme que nunca dejarás de sonreír.

En ese momento la muchacha lo apretó hacía sí con más fuerza, deseando que no se fuera nunca. No quería que volviera ese chico frío y distante, que solo sabía mirar con desprecio a los demás y que realmente envidiaba la felicidad de otros.

La chica se separó y miró intensamente a los ojos castaños del chico.

-Soy tuya, y te prometo que haré lo que sea por ti.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A una parte de mí esa historia le hace mucha gracia.
A otra le es indiferente
Y la otra dice "Oooh"


Saray multipersonalidaaaaaaaad ò.o!

Anónimo dijo...

ODIO los rubios. Excepto excepciones xDDD

Bah, de todas formas está bien :)
Aunque he de hacer un pequeño comentario:

"exclamó juguetonamente desafiante".
Esa expresión es muy rara... De verdad.

Y lo del hermano no lo entiendo. Es porque está muerto, porque lo odia, porque realmente no tiene? xD

Espero que me lo expliques :3

Welcome to the Black Side dijo...

Pero mola jo XD
Es que no sabia como expresar eso xDD
Es que no se llevan bien los hermano joba.
¿Entonces no os gusta?

Anónimo dijo...

Una parte de mí dice un enorme NO.
La otra pasa de Ooh a Bf.
Y la tercera sigue en completa indiferencia.

=w=

Welcome to the Black Side dijo...

Joba pues a mi me parece una escena muy bonita.

Publicar un comentario

 
blog template by suckmylolly.com