sábado, 2 de julio de 2011

Claridad.

Bien.
¡ESTO ESTÁ MUERTO!
Asiqueactualizaré..Jesjes.


-----------------------------------------------------------------------

La luz me envolvió de repente.
Y caí hasta llegar a tierra firme.

Tardé tiempo en recuperar la conciencia y cuando por fin conseguí levantarme con un gran dolor a causa del golpe. No sabía donde estaba, era un lugar oscuro y lúgubre, sin nadie a mi alrededor, daba igual hacia donde mirase, porque no había nada, solo escombros.
Comencé a caminar hacia la nada, no tenía nada que perder y tras un par de horas divsé una extraña figura, corrí hacia ella con seguridad, ya no podía pasarme nada peor.

Se giró, su cara estaba destrozada, como si se hubiese quemado en un tiempo atrás. Me quedé sin palabras, no era capaz de hablar.

Y en ese mismo instante, caí de nuevo.


-----------------------------------------------------------

He de añadir, que no estaba inspirada, solo me daba pena el blog y quería actualizarlo.
Y no, no tiene mucho sentido, si es lo que buscas. xD

Siento mi inutlidad xDU

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
blog template by suckmylolly.com