jueves, 10 de febrero de 2011

Muse.



Muse es una banda inglesa de rock alternativo, originaria de Teignmouth, Devon. Sus integrantes desde su formación en la década de los noventa son: Matthew Bellamy (compositor, voz, guitarra, teclado y piano); Dominic Howard (batería y percusión) y Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados y coros). Tras el lanzamiento de su cuarto álbum, Morgan Nicholls comenzó a colaborar con la banda durante las presentaciones en vivo, haciéndose cargo de teclados, samples, de algunos coros, rara vez del bajo y últimamente de la segunda guitarra. Su música cuenta con influencia de compositores clásicos, especialmente, aquellos de la era romántica, tales como Sergéi Rajmáninov, Franz Liszt y Frédéric Chopin. Entre sus influencias modernas destaca especialmente la del grupo Queen, la de Jimi Hendrix y la del grupo Rage Against The Machine, donde es integrante Tom Morello. La banda es famosa por sus vibrantes actuaciones en vivo y los excéntricos intereses de Bellamy en la conspiración global, vida extraterrestre, los fantasmas, la teología y el apocalipsis.

DISCOGRAFÍA:
Showbiz (album) (1999)


Origin of Symmetry (2001)
 
Absolution (2003)
 
 Black Holes and Revelations (2006)

The Resistance (2009)


OFFICIAL LINKS:
MUSE's Official WebSite
MUSE's Myspace
MUSE's YouTube Channel
MUSE's Facebook Page
MUSE's Twitter
 
listen on SPOTIFY
 



Bueno, esta entrada se debe a que hace unos días, me puse a escuchar en serio MUSE. Quedé alucinada, no me esperaba que fueran tan geniales, tan potentes, tan TODO... Esto sí que es buena música de nuestro siglo y no Justin Bieber.




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa reseña oOo!
A mi Muse no me atrae mucho, pero si que son buenos.
Pero, realmente me ha impresionado la reseña..ES INCREÍBLE xDD
Me he enamorado <3.

<3 :3

Publicar un comentario

 
blog template by suckmylolly.com